Tutoriales

Los datos del usuario se escriben en la memoria NAND página por página. El tamaño de página es un parámetro de constante física de un chip de memoria particular que no se puede cambiar (generalmente ~ 0.5-16kb).

Leer Mas

Los dispositivos flash modernos tienen un problema muy común de integridad de datos causado por la baja calidad de los chips NAND. Este problema es conocido como "Errores de bits". Cuando aparecen errores de bits en el área donde se almacena el archivo, se corrompe y no se puede leer.

Leer Mas

AEl análisis y reconocimiento de patrones binarios en la memoria flash NAND es el paso clave en la recuperación de datos de chip-off y análisis forense digital de dispositivos flash rotos.

Leer Mas

Cuando el chip flash está conectado al adaptador, es necesario conectar este conjunto al lector VNR y leer la imagen física (volcado) en un archivo.

Leer Mas

El análisis y reconocimiento de patrones binarios en la memoria flash NAND es el paso clave en la recuperación de datos de chip-off y análisis forense digital de dispositivos flash rotos. Este análisis se lleva a cabo en el modo Bitmap, ya que la vista HEX clásica no permite rastrear patrones binarios.

Leer Mas