Cotiza En Línea Envía tu Disco y obtén un 15% descuento!

No aplica en Revisión y Diagnóstico.

  • Revisión y Dioagnóstico ¿Cómo Funciona?

    El proceso de Revisión y Diagnóstico en Servicio Económico nos lleva 5 días hábiles, Se realiza la inspección de la unidad para determinar si el disco presenta un daño lógico o un daño físico asi como el procedimiento que se debe realizar para la Recuperación de los Datos.
  • Recuperación de Datos El Proceso de Recuperación

    El Proceso de Recuperación de Datos en Servicio Económico Funciona de la siguiente manera. Una vez realizado el proceso de revisión y diagnóstico, si la unidad no presenta un daño físico en cabezas, las unidades son conectadas a nuestros equipos de recuperación para realizar una copia sector por sector, en este proceso no podemos determinar la cantidad de información o documentos que se pueden recuperar hasta que el proceso de lectura de sectores termina.
  • Verificación Estructura de Arhivos

    Cuando el proceso de lectura de sectores termina, se realiza una verificación de la estructura de datos para poder determinar la cantidad de información que es posible recuperar, asi como la integridad de los documentos, Si los datos están correctos se procede a realizar el respaldo de la información.
  • Respaldo y Envío Entraga de información

    Toda la información recuperada se respalda de manera automática ya sea en un dispositivo externo que haya proporcionado el cliente previamente o en su defecto en una unidad de 1 TB con cargo extra.
    Una vez que la información es respaldada las unidades son enviadas por DHL, FEDEX, o UPS a la dirección que el cliente haya proporcionado.

Recuperación de Datos SSD - Lista de Precio Servicio Económico

$1,350MN

Revisón y Diagnóstico

Revision y Diagnostico 5 Días Hábiles.


Cotiza ahora

$2,250/MN

REVISION DISCO ABIERTO

Revisión si el disco a sido abierto 6 Días Habiles


Cotiza ahora

$5,600/MN

Discos Duros SSD
64 A 128 GB

Recuperación de 10 a 12 Días Hábiles


Cotiza ahora

$6,250/MN

Discos Duros SSD
DE 256

Recuperación de 10 a 12 Días Hábiles


Cotiza ahora

$6,650/MN

Discos Duros SSD
DE 512 GB

Recuperación de 10 a 12 Días Hábiles


Cotiza ahora

RECOMENDACIÓNES IMPORTANTES

No recuperes información en el mismo disco esto genera sobre escritura en los datos lo cual destruye la información y no es posible recuperar.
Si la unidad fue formateada por error, no reinstales el sistema operativo, los discos de SSD utilizan un sistema de paginación y una vez que se carga nuevo sistema toda la información es destruida.


CONDICIONES DEL SERVICIO

El precio de recuperación es independiente al costo de revisión, los costos de recuperación se basan en la capacidad total del disco
y no por gigas recuperados. Los costos aplican solo a daños lógicos. En caso de daños físicos se realiza una cotización
En caso de que tu disco sea de mayor capacidad puedes conocer el costo al momento de cotizar en línea.
Los precios están expresados en Moneda Nacional.